El seguro de responsabilidad civil privada de Lleragent Inversiones se ajusta a la premisa de ofrecer un producto directo y, al mismo tiempo, completamente adecuado para todas las necesidades de los miembros de la familia. No solo las actividades profesionales o industriales son susceptibles de aseguramiento. El simple acto de vivir en sociedad, ser propietario de una vivienda, practicar deportes como aficionado o tener mascotas, por ejemplo, también merece una cobertura aseguradora específica. Lleragent Inversiones proporciona las garantías tradicionales de las pólizas de hogar multirriesgo, pero en una versión más completa y específicamente diseñada para cubrir estos casos. Este seguro además ofrece defensa familiar, donde protegemos a los miembros de la familia hasta segundo grado de parentesco empadronados en la vivienda. Protección hacia ti contra cualquier imprevisto causado por tu animal de compañía. Y competitividad en precios; defendemos tus intereses con tarifas competitivas y ajustadas.
Incluye la protección contra todos los riesgos derivados de la convivencia social, la propiedad o alquiler de viviendas y sus instalaciones, la práctica de deportes como aficionado, la contratación de personal doméstico, los viajes al extranjero por motivos no laborales y la tenencia de mascotas como animales de compañía.
Abarca los daños materiales y personales, así como los perjuicios consecuenciales derivados de acciones realizadas en la esfera privada por todos los miembros de la familia que residen en la misma vivienda.
Incluye reclamaciones por la propiedad o posesión de animales domésticos considerados mascotas.
Cubre las reclamaciones derivadas de la práctica de deportes de riesgo como aficionado no federado.
Protege ante reclamaciones durante viajes y estancias temporales en el extranjero por motivos personales.
Cubre los daños personales causados a empleados del servicio doméstico en el ejercicio de sus funciones.
Proporciona asistencia legal para la defensa de los asegurados frente a sanciones administrativas impuestas como particulares.
Cubre como propietario o inquilino de una o varias viviendas, incluyendo reparaciones, daños por incendio, explosión, agua u otros accidentes originados en las viviendas aseguradas.
Ofrece asesoramiento y defensa legal en casos relacionados con los derechos laborales y fiscales del asegurado.
Cubre la defensa de los derechos de los asegurados como consumidores y usuarios.
Proporciona asistencia para la defensa de responsabilidad civil extracontractual derivada de imprudencia o negligencia en procedimientos penales y civiles contra los asegurados por eventos ocurridos en su vida personal.
Bienvenidos a Lleragent.
Los mejores seguros para particulares en Lleragent Inversiones.