En Lleragent Inversiones entendemos que cada individuo tiene necesidades financieras únicas. Por eso, hemos desarrollado una variedad de productos de inversión adaptados para satisfacer tus metas y objetivos personales.
Nuestros productos ofrecen condiciones competitivas en el mercado, respaldadas por más de 190 años de experiencia en la gestión financiera global. Sabemos que mantener tus ahorros estáticos en una cuenta bancaria puede erosionar su valor con el tiempo debido a la inflación. Por ello, nuestros productos están diseñados para hacer que tu dinero trabaje para ti, ofreciendo oportunidades de crecimiento mientras proteges tu poder adquisitivo.
Además, algunos de nuestros productos ofrecen beneficios fiscales significativos al no tributar las ganancias en el IRPF, haciendo que la inversión sea accesible y beneficiosa para cualquier persona, con el respaldo de un equipo profesional dedicado a brindarte la información y asistencia necesarias.
Pagaremos una indemnización económica a la persona que hayas designado en caso de fallecimiento.
Te proporcionamos flexibilidad tanto en las cantidades que deseas invertir como en la prioridad que desees darles.
Podrás consultar el estado y evolución de tu inversión en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de nuestra plataforma.
Ofrecemos opciones que equilibran rentabilidad y riesgo, adaptadas a tu perfil inversor, ya sea conservador, moderado o más agresivo.
Si buscas una seguridad adicional para tus fondos, puedes contratar servicios de protección financiera suplementarios.
Nuestra gestora de fondos se encargará de administrar eficientemente tus inversiones, permitiéndote despreocuparte completamente del proceso.
Encontrar la mejor inversión puede marcar la diferencia en la realización de tus metas financieras. En este apartado, te ofrecemos las herramientas y la información necesaria para tomar decisiones informadas y estratégicas sobre cómo hacer crecer tu patrimonio.
Bienvenidos a Lleragent.
Los mejores seguros para particulares en Lleragent Inversiones.